El Ayuntamiento instala un sistema de energía fotovoltaica en el polideportivo Condesa de Chinchón, con una capacidad de 200 kWn, como parte de un plan que prevé más de 2.000 paneles solares en edificios municipales antes de 2025.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado la instalación de un sistema de placas fotovoltaicas en el techo del polideportivo Condesa de Chinchón. Este proyecto, con una capacidad instalada de 200 kWn y una inversión de 248.062,10 euros, abastecerá de energía a diversas áreas del complejo, incluyendo salas de estudio, gimnasio, actividades dirigidas, gabinete de fisioterapia, vestuarios, sistemas de climatización e iluminación.
Esta iniciativa forma parte de un plan más amplio que busca instalar más de 2.000 paneles solares en la mayoría de los edificios municipales para 2025, promoviendo un modelo basado en la sostenibilidad y el autoconsumo. Actualmente, se están tramitando licitaciones para equipar varios centros educativos públicos con esta tecnología.
Síguenos
Categorías
Gastro
Espectáculo
Wellness
Noticias
Comercios
Tendencias
No te pierdas nada!
© 2024 YessBoadilla. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad - Política de Cookies - Aviso Legal